Rótulos para estaciones de servicio

Imagen corporativa Gasolinera Hispania

Estación de Servicio totalmente revestida con panel sándwich de 35 mm. de espesor lacado en colores corporativos. Imagen de la marca en letras corpóreas iluminadas interiormente con led, y tótem para precios en coronación del edificio

LETRAS CORPOREAS DE GRAN TAMAÑO

Fabricación y montaje de #letrascorporeas de gran tamaño, realizadas en aluminio con frente en metacrilato de colada blanco e iluminadas interiormente mediante módulos led de alta luminosidad.

Estación de Servicio AGLA

Fabricación y montaje de todos los elementos de identificación marquesina y banderolas de preciarios, preciarios de pared, rotulación de tienda y surtidores. Trabajos realizados en Poligono Industrial TECNOCORDOBA (Córdoba).

LETRAS CORPÓREAS ILUMINADAS CON LED

Fabricación y montaje de #letrascorpóreas de gran tamaño, realizadas en aluminio con frente en metacrilato de colada, dispuestas sobre lamas eólicas e iluminadas interiormente mediante #led de alta luminosidad con optica de 170º.

Estación de Servicio REPOSTA

Forro de pilares y marquesina de Estación de Servició, realizada en panel composite y aluminio.

Estación de Servicio: AGLA

Identificación corporativa y elementos de señalización y rotulación, realizada en Fuentes de Andalucía (Sevilla).

IDENTIFICACIÓN CORPORATIVA EUROMASTER

Trabajos de fabricación y montaje de elementos de identificación corporativa, rótulos luminosos y rotulación en vinilo.

Estación de Servicio: SECSA

Fabricación y montaje de todos los elementos de identificación, marquesina y #monolitopreciario. Trabajos realizados en Peñarroya (Córdoba).

Identificación Corporativa Michelín

Fabricación y montaje de rótulos luminosos y elementos de señalización y rotulación en vinilo de Imagen Corporativa Michelín en distintos centros de España.

LETRAS CORPOREAS Y ROTULACIÓN EN VINILO

Fabricación y montaje de #‎letrascorpóreas de acero inoxidable y de aluminio lacadas en color córporativo y rótulación en #‎vinilo de cristales interiores. Trabajos realizados en Bailen (Jaén).